Dale a tus contactos tu Carrd
Tanto en la vida personal como en los negocios, puede ser incómodo intercambiar datos de contacto. A menudo no quieres dar tu información personal en las redes sociales, o puede que quieras presentar algo profesional pero no tienes tu propio sitio. Carrd es un muy buen punto intermedio para esto, un servicio gratuito que crea un sitio web de una página con todos tus datos. Es como darle a alguien tu tarjeta.
Un punto de contacto sencillo y eficaz
La idea sencilla y muy inteligente de Carrd es hacer una versión online de una tarjeta de visita. El sitio generará una URL única para usted con una sola página web, que contiene cualquier información que desee dar a la gente. Por lo general, se trata de algunos métodos de contacto y un resumen de lo que ofrece. Los sitios web de Carrd pueden tener imágenes de gran tamaño para conseguir el máximo impacto, además de poder personalizar los colores, las fuentes y mucho más sin necesidad de saber nada de diseño web. Esto es perfecto para quienes necesitan una presencia en línea pero no necesitan un sitio web completo. Puedes empezar con toda una serie de plantillas prefabricadas.
Una solución de contacto rápida
Carrd es muy útil cuando se quiere un único punto de contacto para repartir a los nuevos conocidos. Sin embargo, puede parecer poco impresionante para algunas personas, ya que no brilla realmente con la personalización. También puede parecer que es un método de contacto más para recordar.
Opinión usuarios sobre Carrd
¿Has probado Carrd? Sé el primero en dejar tu opinión!